MAYORES DE 65 AÑOS

En FISIOSTEC llevamos 20 años realizando tratamientos personalizados para mayores de 65 años centrados en el aumento de la fuerza, el equilibrio y la estabilidad que se van perdiendo a medida que vamos cumpliendo años.
Lo hacemos mediante un meticuloso examen físico, un plan ejercicio guiado, movilizaciones y masaje que adaptamos al paciente mejorando su calidad de vida, y facilitando una destreza y agilidad óptima.

A su vez trabajamos la capacidad pulmonar y el trabajo cardíaco a través de técnicas especializadas de fisioterapia respiratoria.

A domicilio

Dependiendo del estado del paciente, se requiere un tratamiento domiciliario, en el que trabajaremos en la misma línea que en consulta, tanto a nivel, osteoarticular-tendinomuscular y ligamentoso como respiratorio y vascular-circuatorio.

Prevención

Las caídas causadas por tropiezos, falta de coordinación y/o equilibrio son muy frecuentes , y las consecuencias de las mismas con fracturas óseas en un gran porcentaje de casos , pueden determinar el curso de una vida.
Por ello la prevención es un pilar fundamental de la rehabilitación-fisioterapia geriátrica.


Consulta nuestros precios especiales y bonos de tratamiento.

Puedes empezar YA a Mejorar tu DÍA a DÍA.